Actualidad

El Partido Popular marca sus líneas de trabajo para 2022

Las pedanías, la creación de aparcamiento, la cultura o el impulso a la economía serán las prioridades del grupo este año

Pablo Ruz / Radio Elche

Elche

El Partido Popular ha mantenido esta mañana su primera reunión de trabajo durante la que han establecido como prioridades defender las necesidades de las pedanías con la construcción de los centros socioculturales de Torrellano y Altet, incrementar la seguridad y limpieza, mejorar los caminos o crear un transporte público digno.

Por otro lado, han propuesto al gobierno municipal desbloquear proyectos de ciudad como la necesidad de generar más espacios para aparcar de manera gratuita. El portavoz popular, Pablo Ruz, ha sugerido que se acuerde con los propietarios de solares la puesta a disposición de estos espacios para aparcar a cambio de bonificaciones fiscales en impuestos como el IBI.

Ruz ha reclamado al gobierno municipal que en este 2022 trabajen por mejorar la economía en la ciudad apoyando a los pequeños autónomos y a las familias más necesitadas y que elaboren un plan especial para poner en valor el patrimonio cultural para ser referencia nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00