Avanzan las reformas en los colegios de Gandia incluidos en el Plan Edificant
Las actuaciones van viento en popa tras la adquisición de 13 delegaciones de competencias por parte del Ayuntamiento de Gandia

Josep Alandete, concejal Urbanismo, y Carmen Fuster, concejal de Educación / Àlex Oltra

Gandia
El Plan Edificant va viento en popa en Gandia tras la adquisición de 13 delegaciones de competencias por parte del Ayuntamiento para actuar en todos los centros públicos de la ciudad. Ya se ha completado la mejora en los colegios Joan XXIII del Grau y el centro de Benipeixcar, mientras que en estos momentos se está trabajando en el nuevo Les Foies y el IES Veles e Vents. Además, pronto comenzarán en el instituto María Enríquez.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carmen Fuster, concejal de Educación de Gandia
Son los detalles que ha dado la edil de Educación, Carmen Fuster, quien también ha señalado que en breve se licitarán las obras de mejora de otros centros educativos de la ciudad para que cuando acabe la legislatura estén acabados o lo más avanzados posibles.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Josep Alandete, concejal de Urbanismo de Gandia
Por su parte, como les adelantamos a principio de semana, el Ayuntamiento de Gandia ha adjudicado de nuevo las obras de remodelación del IES Ausiàs March tras la rescisión del contrato de la anterior empresa. El edil de Urbanismo, Josep Alandete, ha apuntado que las obras finalizarán en la primavera del 2024 para completar el traslado durante el verano y que el centro contará con 16 clases de ESO, 8 de Bachillerato y 2 para Ciclos Formativos.




