Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Sociedad
Desalojos

Los vecinos desalojados del Don Pepe siguen movilizándose y exigiendo soluciones a las instituciones

Aseguran que todavía no se han tramitado las ayudas del dinero transferido por el Consell de Ibiza al Ayuntamiento de Sant Josep

Imagen de las protestas de los vecinos / Cadena SER

Ibiza

Los vecinos desalojados del edificio Don Pepe siguen movilizándose y exigiendo soluciones a las instituciones. Esta mañana se han concentrado unas 25 personas en una zona que acceso a las calas de Sant Josep por donde tenían que pasar los políticos que  han acudido al homenaje a las víctimas del accidente de avión en ses Roques Altes.

Los vecinos iban provistos de pancartas. Una de ellas dirigida al conseller balear de Vivienda, Josep Marí Ribas en la que se lee " si no sabes dar solución a los Don Pepe no sirves como conseller. Voluntad política".

También señalan a la presidenta del Govern a la que acusan de hacer "urbanismo a la carta" por dar permisos urbanísticos a la familia Nadal en Manacor.

Los vecinos también tienen previsto acudir esta tarde a la iglesia de Sant Josep donde se oficiará una misa en recuerdo a las víctimas del avión accidentado hace 50 años.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad