Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Carreras populares

La Carrera Urbana Noche de San Antón se aplaza al 26 de marzo

El Ayuntamiento si mantiene las lumbres del 15 de enero y la oficial del domingo 16

Los atletas populares podrán correr "la San Antón" el 26 de marzo

Los atletas populares podrán correr "la San Antón" el 26 de marzo / Radio Jaén

 “A la vista de las recomendaciones del 061, que forma parte de nuestro comité organizador, y de la Delegación, hemos decidido que se aplace al 26 de marzo, algo más de 2 meses después, para que pueda hacerse a ser posible con el 100% de normalidad y con todo su esplendor. No podemos renunciar a su organización ni a que se haga con la belleza y el ritual deportivo y ciudadano que la acompaña como cada año, de ahí la decisión de posponer la fecha”

Declaraciones del Concejal de deportes Carlos Alberca en relación al aplazamiento de la prueba. Sobre la mesa del comité organizador había hasta tres proposiciones, una era realizar la prueba en la fecha prevista aplicando todas las medidas de seguridad, otra la suspensión definitiva y la tercera que ha sido la aceptada, el aplazamiento hasta el 26 de marzo fecha en la que se espera la total normalidad de la situación de pandemia que ahora soporta la población.

En cuanto a los corredores ya inscritos, éstos podrán mantener su dorsal y además se abrirá un nuevo plazo de inscripción desde el lunes 10 de enero hasta el 11 de marzo.

Por otra parte el Consistorio ha decido mantener las tradicionales lumbres en su fecha prevista, es decir, el día 15 y 16 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?