Fútbol
FÚTBOL

El virus lanza otro aviso al Logroñés

Jesús Alfaro y Fernando Cano, últimos casos positivos de un equipo muy diezmado para recibir mañana a la Cultural. El partido, a priori, no corre peligro

Alfaro celebra un gol de Aridane en Las Gaunas / UD Logroñés

León

Como en todas las categorías del fútbol español, la incidencia del coronavirus es uno de los aspectos a tener en cuenta en la previa de cada jornada. Se acumulan los casos en el fútbol profesional y trata de hacer frente la 1RFEF, que, en el grupo 1, ha suspendido el Rayo Majadahonda-CD Tudelano por varios positivos en el cuadro navarro. En otros clubes, alerta máxima. Es el caso de la UD Logroñés, rival de mañana de la Cultural, que en las horas previas anunció nuevas infecciones.

En las últimas fechas del año fueron notificados los positivos de cuatro jugadores ya recuperados (Guarrotxena, Andoni López, Serantes y Galán) y a ellos se han sumado hoy Fernando Cano y Jesús Alfaro, pieza clave en el ataque rojiblanco y que no jugará ante el equipo leonés. Además, se estará pendiente en las próximas horas del estado de Rueda, Parejo y Siddiki, a pesar de que han dado negativo en las últimas pruebas realizadas a la plantilla.

La Cultural, en cambio, ha sorteado con cierta holgura la actual ola de contagios. A la vuelta de vacaciones se notificaron dos casos de COVID-19, de un jugador y de un miembro del staff, por lo que Curro Torres podrá desplazar a Logroño a buena parte de su plantel.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00