Fútbol
FÚTBOL

El COVID-19 manda: Benito, sí; Cruz, no

Los últimos test realizados modifican la convocatoria de la Cultural. Benito, recién llegado, ocupará el lugar reservado en la lista para Fran Cruz, positivo por coronavirus

Fran Cruz tendrá que esperar para el debut / CYD Leonesa

León

Cambio de planes en la Cultural instantes antes de desplazarse a Logroño. Lo hará con una cara nueva en la expedición, la de Alberto Benito en lugar de Fran Cruz, que dio positivo en las pertinentes pruebas que pasa la plantilla en vísperas de cada viaje. El central, que se ya se encuentra aislado en su domicilio, contaba con serias opciones de ser titular, pero su debut tendrá que esperar. En cambio, Benito, que se incorporó ayer al equipo, fue dado de alta de urgencia y ya viaja con el resto del grupo a tierras riojanas.

Estaba sorteando la Cultural el temporal de contagios con cierta holgura, ya que tras el parón navideño solo había notificado dos infeccione, la de un jugador (sin concretar) y la de un miembro del cuerpo técnico. A última hora se ha encontrado con un nuevo caso, el cuarto anunciado dentro de la plantilla en lo que va de temporada, al que ha puesto nombre y apellidos antes de facilitar la lista de convocados en la que figura Benito y en la que se han confirmado las bajas de los lesionados Rovirola y Amelibia, además de la de Ketu por razones que se desconocen.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad