SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

De mal en peor para arrancar el año

Alfaro y Fer Cano se suman a la larga lista de bajas que tiene Mere Hermoso para jugar contra la Cultural

SER Deportivos La Rioja (07/01/2022)

SER Deportivos La Rioja (07/01/2022)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20220107_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Pésimo final de año para la Unión Deportiva Logroñés, que no parece haber entrado con buen pie. Mere Hermoso se lo va a jugar con lo puesto ante la Cultural. Esta mañana dos nuevos positivos por Covid, los de Fer Cano, que no libra una, y de Jesús Alfaro, el mejor hasta ahora de los blanquirrojos. A estas dos bajas hay que sumarles las de Herrando, Iñaki, por lesión. Parejo tampoco parece que vaya a llegar. Además de la baja definitiva de Tekio. Entrenamiento a puerta cerrada en el que se ha podido ver ejercitándose a buen ritmo a Rueda, Siddiki y Dubasín... y veremos si Mere Hermoso decide forzar a Serantes bajo palos para el importante partido de mañana sábado a las siete de la tarde en Las Gaunas.

La Sociedad Deportiva Logroñés jugará el domingo a las doce del mediodía en Barreiro ante el Celta B. La idea es dejar atrás los últimos malos resultados en liga y recuperar el impulso de inicio de temporada. Para ello, Rául Llona recupera a tres jugadores fundamentales como Jero, bajo palos, Cubero, en el lateral derecho, y Albisua en el centro del campo. Un Celta B que jugará mermado el domingo por culpa del brote por Covid detectado en el primer equipo del Celta. Coudet deberá tirar del filial para completar la convocatoria para el partido del Celta de mañana en San Sebastián. Solo después se sabrá qué jugadores del Celta B podrán medirse a la Sociedad Deportiva Logroñés.

Y el Calahorra cerrará la jornada este domingo a las cinco de la tarde en La Planilla ante el Bilbao Athletic. Duelo vital para los de Eduardo Docampo, que buscan agravar más si cabe los problemas de un filial, el rojiblanco, ahora entrenado por Patix Salinas, que no acaba de reconducir la situación del Bilbao Athletic, ahora en puestos de descenso. Miguel Sola, con el que hablaremos en un rato, recibirá un más que merecido homenaje de la que fue su afición durante tres buenas años deportivos para el Calahorra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00