La Vida ModernaLa Vida Moderna

Fútbol

Celta de Vigo

Miguel Baeza reforzará a la Ponferradina

El mediapunta celeste se marcha cedido hasta final de temporada

Baeza con la camiseta de su nuevo club / @SDP_1922

Vigo

El Celta ya cerró su primera salida en este mercado de invierno: Miguel Baeza. El cordobés contaba con varias ofertas encima de la mesa para poder ir a un equipo de Segunda División y, al final, Celta y jugador se han decantado por la de la Ponferradina. Miguel Baeza valoró muy positivamente la propuesta del equipo del Bierzo y, sobre todo, sus aspiraciones de intentar luchar por el ascenso a Primera. La otra opción era el Mirandés pero sus objetivos, por lo menos hasta ahora, están en luchar por la permanencia. El Mirandés es 15º con 26 puntos y la Ponferradina es 5ª con 37 puntos.

Los de Jon Pérez Bolo han estado la mayor parte de la Liga en puestos de lucha por el ascenso y se encuentran a solamente 5 puntos del segundo clasificado que es el Eibar. Baeza buscará minutos toda vez que esta temporada apenas ha podido jugar. No contó con la confianza de Coudet que le hizo jugar solo un minuto en Liga y 103 minutos en la Copa del Rey. A sus 21 años, Baeza fue una importante apuesta del Celta que pagó al Real Madrid casi tres millones de euros por su traspaso.

El jugador ya manifestó en redes sociales su felicidad por esta oportunidad de poder tener más minutos, poder ganar experiencia e intentar ayudar a la Ponfe a soñar con el ascenso.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad