Sociedad
Vigo

Detenida en Vigo tras agredir a un taxista y a un agente de Policía Local

Los hechos ocurrieron en la madrugada de la Noche de Reyes

Jefatura Policía Local / Televigo

Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 31 años de edad, natural de Venezuela, como presunta autora de un delito de atentado contra agente de la autoridad, tras haber propinado un puñetazo a un funcionario policial, y a la que también se atribuye una agresión a un taxista.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de la Noche de Reyes, cuando un taxista que se encontraba en la calle García Barbón llamó al 092 para denunciar que había sido víctima de una agresión por parte de una mujer, que le había propinado un puñetazo en la cara.

Una dotación se desplazó a la zona y, tras escuchar al denunciante, se realizó una búsqueda por las calles aledañas, que acabó con la localización de la sospechosa en la calle Oporto. Los agentes se dirigieron a ella para preguntarle por lo sucedido, pero la mujer se negó a dar explicación alguna, así como a facilitar sus datos para ser identificada.

Ante esa situación, los efectivos trasladaron a la mujer a dependencias policiales para poder filiarla y, una vez en dichas dependencias, la sospechosa comenzó a actuar de forma violenta, llegando a propinarle un puñetazo en la cara a uno de los agentes.

La mujer, que fue detenida por un presunto delito de atentado contra agente de la autoridad, mantuvo su actitud hostil y agresiva, escupiendo al suelo y quitándose continuamente la mascarilla, pese a las indicaciones de los agentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00