SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes

Gabriel Rares regresa al Xerez CD

El delantero rumano refuerza el ataque xerecista cumpliendo su segunda etapa en el equipo azulino

Gabriel Rares cumplirá su segunda etepa en el Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha confirmado el fichaje del rumano Gabriel Flueras Rares (13/01/1999) que regresa al club azulino para vivir su segunda etapa como jugador xerecista. Se trata de un futbolista rápido, muy técnico, con una gran visión de juego y con buena definición, que también puede jugar en la posición de extremo izquierdo.

Rares brilló en su paso por la cantera de la UD Almería marcando 49 goles en dos temporadas y alzando el título liguero. Gracias a su gran actuación, la AS Roma se fijó en él para reforzar sus escalafones inferiores, equipo en el que levantó el Campeonato Primavera. Posteriormente, recaló en una de otra cantera de primer nivel como la del Sevilla FC, donde disputó la Youth League contra equipos de primer nivel europeo. Tras debutar en categoría sénior con el Sevilla ‘C’, recaló en el Manchego Ciudad Real y en apenas seis partidos marcó tres goles.

La pasada temporada el rumano disputó 17 partidos con la casaca xerecista y se ganó el cariño de la afición gracias a los importantes goles que anotó tanto en la conquista de Chapín como en el pase a la final del Playoff de ascenso. En la presente temporada ha disputado 970 minutos con el CF San Rafael (Tercera RFEF, grupo 11), filial de la UD Ibiza de la Liga Smartbank, equipo con el que realizó la pretemporada estival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00