SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol
Fútbol

Empate insuficiente para frenar la sangría

La UD Logroñés recupera la solvencia defensiva pero no ataja las limitaciones creativas para tener más opciones ofensivas

Once titular ante la Cultural. / UDL

Logroño

Un punto de doce. Insuficiente. Otra vez sin ver puerta. Insuficiente. Un empate en casa ante la Cultural. Insuficiente. Fuera de los puestos de playoff otra jornada más. Insuficiente. 28 puntos, insuficientes para recuperar el tiempo perdido en diciembre pasado.

Pero al menos el equipo ha competido, no como en Salamanca o ante el Extremadura. Al menos el equipo ha mantenido la portería a cero, después de haber encajado siete goles en dos partidos. Al menos el equipo ha puntuado, tras un mes de diciembre a cero. Al menos el equipo ha vuelto a defender con orden y criterio, con solvencia, sin darle opciones alguna a la Cultural, que es el equipo más goleador del campeonato.

¿Supera Mere Hermoso su primera bola de partido? La grada le ha pedido que se vaya. Por primera vez en mucho tiempo se ha pedido la destitución del entrenador de forma mayoritaria, y convendría que el club tomara nota por lo que ha costado que la aisistencia media al estadio esté por encima de los 4.000 espectadores. En las malas, como ahora, 3.400, y no estaría bien vaciar el estadio de nuevo. Pero Mere gana tiempo porque ahora la liga para quince días, y llegará gente nuevo que debería insuflar energía a un colectivo tocado en el disfrute, en lo que le gusta a un futbolista, jugar hacia adelante y hacerlo bien. Este equipo hacia adelante juega poco y decide mal, y Mere Hermoso no lo soluciona pese a reconocer que lo tiene diagnosticado. Ganar tiempo para poco, porque su credibilidad está seriamente dañada ante la enorme exigencia que ahora mismo tiene la UD Logroñés como club recién descendido.

Gana tiempo Mere Hermoso, veremos si también gana tiempo el club o lo está volviendo a perder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00