Fútbol

La Covid se ceba con la Tercera RFEF

La afección de la pandemia en los clubes castellano y leoneses obliga al aplazamiento de seis de los ocho partidos de la 18ª jornada de liga. La Arandina no pudo recibir a los de Miranda de Ebro por casos en la plantilla del filial rojillo y estrenará el 2022 en Ávila el próximo fin de semana

Tabla de resultados de la 18ª jornada de liga en la Tercera RFEF de Castilla y León. / Imagen facilitada

Aranda de Duero

La Covid-19 se ceba con el grupo castellano y leonés de Tercera RFEF. Tan solo dos de los ocho partidos programados de la presente la 18ª jornada de liga han podido disputarse este fin de semana. El Salamanca empataba ante el Santa Marta (1-1) Mismo resultado en el Bembibre - Numancia B.

El resto aplazados. Y es que al menos seis equipos de la categoría (Guijuelo, Mirandés B, Almazán, Ribert, Ciudad Rodrigo, Virgen del Camino) han certificado positivos a lo largo de la última semana de entrenamientos. Así la situación, la FCyLF, en base al protocolo sanitario y la Circular 98 de la RFEF emitida a todos los clubes, dispuso los aplazamientos de los partidos: Arandina - Mirandés B; Almazán - Astorga, Palencia - Ciudad Rodrigo, Cultural B - Guijuelo; Ribert - Ávila y Diocesanos - Virgen del Camino.

Así, la Arandina, que no pudo recibir la visita de los de Miranda de Ebro por positivos los jugadores con ficha de la plantilla del filial rojillo, estrenará el 2022 en Ávila el próximo fin de semana. Eso si no se produce ningún otro inconveniente en forma de contagios en ninguna de las dos plantillas a lo largo de la semana. Un rival de los ribereños que aún desconoce si podrá disputar este miércoles (12 de enero) el duelo aplazado ante el Guijuelo de la 16ª jornada. Y es que los chacineros notificaron en su web el pasado viernes los positivos de su plantilla y hay que ver los plazos de cuarentena de los positivos informados. Un Ávila que se ha reforzado con la llegada de Perrini (Zamora) y Valdo (Manchego)

Por otro lado, la Arandina sigue buscando fecha para recuperar, este mes de enero, el duelo del derbi ante los mirandesistas. El duelo se disputará entre semana, posiblemente el 19, 20, 26 o 27 de este mes.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad