El Cádiz se descompone
La derrota ante los navarros deja a los de Cervera tocados. Los amarillos pierden comba con los equipos que marcan la zona de descenso

Sobrino cae al suelo en el partido ante Osasuna. / Cadiz CF

Cádiz
Nueva derrota del Cádiz. Otro duro golpe a la moral de un equipo que se descompone poco a poco. El fútbol lo perdió hace tiempo, la identidad a ratos, pero ahora está camino de perder la fe en la salvación.
El equipo salió en los primeros compases con línea de cuatro y apretó a Osasuna, pero con el paso de los minutos los cadistas pasaron a línea de cinco y los navarros empezaron a meter a los cadistas en su portería. No salía el Cádiz de campo propio y por momentos defendía con todos los jugadores en línea de tres cuartos de campo propio.
La idea era clara, defender y buscar alguna opción de contragolpe. Así a lo máximo que llegaron los de Cervera fue a sacar algunos saques de esquina. El partido pintaba a cero a cero, pues tampoco los navarros, pese a tener la pelota creaban ocasiones, pero una jugada con un centro lateral terminó con Budimir adelantando a los locales antes del descanso.
Los cadistas se fueron al descanso perdiendo y tras la reanudación llegó la sentencia. Minuto 2 de la segunda mitad y gol de Osasuna. Luego pasó lo de siempre cuando los de Cervera pierden de dos goles, bajada de brazos y esperar que el partido termine con el menor dolor posible.
Osasuna prácticamente sacó la bandera blanca y salvo en alguna que otra jugada aislada parecía firmar un pacto de no agresión. El Cádiz deambulaba por el campo, Cervera tocaba teclas para intentar algo, pero ni Arzamendia como segundo punta, ni Alejo en el costado izquierdo o la entrada de Bastida, eran suficientes para que el equipo pudiera tirar de orgullo.
Al final derrota que deja al Cádiz muy tocado y con la moral de la tropa descomponiéndose. El siguiente partido será el martes ante el Espanyol, luego duelos directos ante Levante, Celta o Getafe...

Edu Marín
Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...




