Sociedad
CÁMARAS CENTRO CASTELLÓ

Los comercios del centro de Castelló regalarán un bono de 2 horas de parking a sus clientes

Esta iniciativa se pone en marcha a raíz de la activación del sistema de control de acceso de vehículos a la zona restringida del Núcleo Histórico

Centro de Castellón / Radio Castellón

Castellón

Un total de 110 comercios del centro de Castelló han puesto en marcha una iniciativa que consistirá en regalar vales de aparcamiento gratuito durante 2 horas a sus clientes a raíz de la activación, este lunes, del sistema de control con cámaras del acceso de vehículos a la zona restringida del Núcleo Histórico.

La idea surge a raíz del miedo que les genera a los propietarios de los 110 comercios que forman parte de la Asociación Centre Espai Comercial de Castelló la puesta en marcha de las cámaras de control que sancionarán a los vehículos que accedan al centro.

Charo, la representante de la Asociación Centre Espai Comercial, ha asegurado en una entrevista en A Vivir Castellón que el principal temor de los comerciantes es perder clientela, sobre todo de otros municipios de la provincia.

Charo: "Los comerciantes estamos asustados"

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641723000_391876/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, Charo ha recordado que el sistema de vigilancia con cámaras ya estuvo en funcionamiento hace un tiempo atrás y ha señalado que tuvo "duras consecuencias para los comercios del centro", que vieron como muchos de sus clientes "no venían a comprar por miedo a meterse involuntariamente en una calle y que les multen".

Ahora, los comercios esperan a que lleguen los últimos tickets para iniciar la campaña y facilitar el acceso a las personas que compren en el centro de Castelló.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00