Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Encuentran fallecido al hombre de 65 años que había desaparecido del hospital este sábado

N-432 a su paso por Ciudad Mercedes (Google).

N-432 a su paso por Ciudad Mercedes (Google). / Cadena SER

La Policía Local ha encontrado a las 11:40 horas el cuerpo sin vida Ricardo Navarro, el hombre de 65 años que desapareció del hospital Reina Sofía este sábado por la tarde. Había sido operado esa misma mañana.

La Policía Nacional, responsable de la búsqueda y de  la investigación, ha confirmado el hallazgo del cadáver en un camino de tierra junto a la carretera de Castro del Río, en una zona cercana a Ciudad Mercedes. Los indicios apuntan a una muerte natural al no presentar signos de violencia, y descartan la autolisis. Todo ello a la espera de la autopsia.

La familia, procedente de Aguilar de la Frontera, alertó sobre la falta del hombre en la habitación, que se había cambiado y se habia marchado del centro hospitalario en torno a las 17:40 horas. Tras una primera búsqueda, sus allegados presentaron denuncia ante la Policía Nacional a las 22:40 horas. Fue entonces cuando activaron el dispositivo para dar con su paradero y se comunicó a Policía Nacional y Guardia Civil, ya que la familia procedía de Aguilar de la Frontera.

Lamentablemente, esta mañana agentes de la Policía Local encontraban al hombre, ya fallecido. La ONG SOS Desaparecidos había difundido su imagen para colaborar en la búsqueda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?