Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Fútbol

El Córdoba CF arranca 2022 con goleada al Vélez CF (4-1)

Los blanquiverdes suman pleno de victorias en El Arcángel en la primera vuelta

El Córdoba goleó al Vélez

El Córdoba goleó al Vélez / Cadena Ser

El Córdoba CF estrenó año de la mejor manera posible, con victoria y encima contundente, 4-1. Un gran partido en el que los de Germán Crespo supieron manejar los tiempos de partido, ya que en ningún momento hubo precipitación ni nervios por adelantarse.

La primera mitad fue de ocasiones, pero no de goles. Hubo llegadas con intenligencia con un espectacular Ekaitz Jiménez que derrochó físico aportando llegadas al ataque. Pese a ello la pelotita no quiso entrar y hubo que ser paciente, ya que el equipo se merecía algo más.

La triste noticia fue la lesión de José Cruz que tuvo que ser sustituido por Visus antes de llegar al descanso. Tras la reanudación el equipo salió con ganas de victoria y Javi Flores tardó solo cinco minutos en abrir la lata, taras una gran jugada de Luismo y deja de Wily. Simo, deseoso de ganas, tardó otros cinco minutos más en cabecear el 2-0 en el marcador. Ya con el partido tranquilo y con la alegría de volver a ver a Álex Bernal sobre el campo y con la entrada de Casas, Luismi y Fuentes la contienda ganaba enteros de acabar en goleada.

Dicho y hecho, a los 75 minutos de partido, Fuentes ponía el tres cero tras una gran arrancada de delantero. Con tres cero los malagueños se metieron en el área con peligro y Pablo recién entrado al campo recortó distancia, poniendo el 3-1 een el marcador.

Pero en el campo había un rambleño que es un killer deel árear e hizo gala de ello, ya que con solo 12 minutos perforó la portería de miguel para poner el 4-1 definitivo.

De esta manera, el equipo arranca bien el año, cierra con pleno de victorias en casa en la primera vuelta y mañana viaja a Baréim para conocer al propietario de la entidad y jugar dos amistosos ya que la semana que viene no hay liga.

FICHA TÉCNICA

4.- CÓRDOBA CF: Carlos Marín; José Ruiz, José Cruz (Visus, m. 16), Bernardo Cruz, Ekaitz Jiménez; Toni Arranz (Álex Bernal, m. 46), Javi Flores; Omar Perdomo (Luismi, m. 46), De las Cuevas (Adrián Fuentes, m. 68), Simo (Casas, m. 78); Willy.

1.- VÉLEZ CF: Miguel; Pedro (Essel, m. 66), Adolfo (Álex Camacho, m. 66), Bocchino, Portillo, Ocaña; Cervera (Mauro Andrade, m. 84), Gonzalo, Zamorano; Gaona (Balta, m. 54) y Chavarría (Pablo, m. 84).

GOLES: 1-0, m. 50: Javi Flores. 2-0, m. 55: Simo. 3-0, m. 75: Adrián Fuentes. 3-1, m. 89: Pablo. 4-1, m. 91: Casas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?