Sociedad
A Coruña

Salas y discotecas de A Coruña echan el cierre temporalmente por las restricciones

Algunos locales consideran que no les resulta rentable una apertura en esas condiciones

La Sala Pelícano durante la realización de una prueba piloto de la reapertura del ocio nocturno, a 12 de junio de 2021, en A Coruña, Galicia / M. Dylan - Europa Press (EUROPA PRESS)

A Coruña

Parte del denominado ocio nocturno de A Coruña echa el cierre hasta nuevo aviso debido a las restricciones aprobadas por la Xunta de Galicia antes de la Navidad. Algunos locales consideran que no les resulta rentable una apertura en esas condiciones.

Pelícano, Moom 57 o el Playa (que forman parte del mismo grupo empresarial) anunciaron en sus redes sociales que permanecerán cerradas "hasta que la situación pandémica permita celebrar sesiones en un horario adecuado". Locales como Amura o la Sala Inn, que forman parte del mismo grupo que las anteriores) sí se mantendrán abiertas. Otras salas de música, como la Mardi, permanecen cerradas ya desde el pasado 30 de diciembre, día en que entraron el vigor las limitaciones a su negocio.

Con las restricciones actuales, los fines de semana la hostelería debe echar el cierre a la una de la madrugada, mientras que el ocio nocturno lo hace dos horas después.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad