Actualidad

Once heridos en cinco accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia el sábado

El siniestro más grave dejó cuatro heridos en en vuelco de una furgoneta en Molina de Segura

Once heridos en cinco accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia el sábado, uno de ellos en Mazarrón / 112 Región de Murcia

Murcia

El sábado 8 de enero ha traído una jornada repleta de accidentes de tráfico y balance considerable de heridos. El último de los siniestros se produjo a las 20.45h en la autovía RM-12, la autovía de La Manga, sentido Cartagena a la altura del camping Caravaning, al colisionar dos vehículos. Sanitarios UME atendieron en el lugar a dos mujeres de 55 y 54 años, con una contunsión en tronco y en manos, respectivamente. La primera de ellas fue trasladadaal Hospital Santa Lucía, de Cartagena.

También por la tarde, en Archena, servicios servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital Morales Meseguer a un motorista, herido tras la colisión con un turismo en la RM522, según informaba el Centro de Coordinación de Emergencias, 1-1-2.

En Mazarrón, un hombre y una mujer también fueron trasladados al hospital con politraumatismos tras el choque de dos vehículos en la carretera de Mazarrón a Isla Plana (RM-332 PK32), en la zona del El Alamillo. Un tercer herido fue atendido in situ por los servicios sanitarios.

En Las Torres de Cotillas, otro siniestro con dos vehículos implicados dejaba un nuevo herido, un varón de 42 años que fue trasladado al Hospital Morales Meseguer.

Antes de todo esto, a primera hora del sábado, cuatro personas han resultado heridas en una accidente de tráfico ocurrido a primera hora de este sábado en el término municipal de Molina de Segura. El siniestro se ha producido a las 6.30 de la mañana en la autovía A-30 sentido Cartagena, a la altura de la salida 377, en el término municipal de Molina de Segura. Allí, la furgoneta en la que viajaban volcaba tras dar varias vueltas de campana.

Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00