Actualidad

Tercera avería en 3 días en el Alvia a Alicante desde Santander

El tren lleva hoy a muchos viajeros que regresan a Madrid tras las vacaciones

Imagen de archivo. / Europa Press

Santander

3 de 3 de una larga lista. Al menos con una hora de retraso llegará a Madrid el Alvia que salía de Santander a las 9 de la mañana con destino final en Alicante. Según la información de Renfe por una avería en las instalaciones que lo ha tenido parado en Palencia.

Termina así una semana en la que esta línea ha sufrido 3 averías. La tarde de Reyes estuvo parada más de hora y media antes de Valladolid, ayer, la parada, de unos 135 minutos fue en Segovia y hoy los 50 minutos de parón fueron en Palencia.

En Hora 14 Cantabria hemos hablado con algunos viajeros como Cayo Martín Franco viajaba en ese tren cuando en Palencia no se reanudaba la marcha. Se cerraron las puertas y estuvieron unos 50 minutos parados. “Nos han dicho que por una avería en el cambio del eje de la vía, yo al llegar a Valladolid me he bajado porque ya no llego a tiempo a Madrid” ha explicado para añadir que “estoy hasta las narices de Renfe”.

Otra de las viajeras, Ángela Serra, nos ha contado que estos problemas son habituales. Ella es de Torrelavega y vive en Madrid por estudios. “El tren está lleno de gente que regresa tras las vacaciones de Navidad y esto pasa cada dos por tres” ha lamentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00