Sociedad

Siguen hospitalizados los cuatros jóvenes heridos en un accidente en la CM-3129

Este siniestro se produjo pasadas las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando se salía de la vía el turismo en el que circulaban estos jóvenes de entre 18 y 28 años de edad

Imagen del estado en el que quedaba el vehículo en el que viajaban los cuatro jóvenes / Emergencia 1006 Ciudad Real

Valdepeñas

Cuatro jóvenes han resultado heridos de diversa consideración, tras salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban. Este siniestro se producía pasadas las cuatro de la mañana de este domingo. Un accidente de tráfico que se registraba en el kilómetro 22 de la CM-3129, en el tramo que une Cózar con Villanueva de los Infantes. De hecho, se producía a apenas dos kilómetros del casco urbano de la localidad infanteña. 

A consecuencia de esta salida de vía, los cuatro jóvenes quedaron atrapados en el interior del vehículo y tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de Villanueva de los Infantes. Tras liberarlos del interior del vehículo, tres de ellos, dos de 28 años de edad y otro de 18 años, eran trasladados al Hospital de Valdepeñas, puesto que sus heridas, en principio, parecían leves. 

No obstante, otro de los jóvenes, de 27 años de edad, al presentar heridas de mayor gravedad tuvo que ser trasladado al Hospital de Ciudad Real en helicóptero medicalizado. Un accidente de tráfico al que acudieron Guardia Civil, Bomberos de Villanueva de los Infantes, tres ambulancias, una UVI móvil y el helicóptero medicalizado. Además, se movilizaron los bomberos de Valdepeñas, pero, finalmente, no tuvieron que actuar en este siniestro vial. 

Sin embargo, a pesar de ser derivados, en un primer momento, tres de ellos al Hospital de Valdepeñas, tras unas primeras pruebas, se comprobó que las heridas tenían una mayor gravedad y dos de ellos fueron derivados al Hospital de Ciudad Real. Con ello, tres de los jóvenes, de 18, 27 y 28 años, siguen ingresados en este centro hospitalario de la capital con pronóstico reservado, mientras que otro joven de 28 años permanece hospitalizado en Valdepeñas. De hecho, este último era el conductor de este vehículo cuando se produjo el siniestro.

Además, según ha podido conocer SER Valdepeñas, estos cuatro jóvenes no eran de Villanueva de los Infantes, sino que residían en poblaciones vecinas de la comarca del Campo de Montiel. Por todo ello, todo hace indicar que regresaban a sus lugares de residencia. 

Por último, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer las posibles causas de este accidente de tráfico. En este aspecto, la benemérita no descarta ninguna hipótesis como origen de este siniestro, en el que resultaban heridos cuatro jóvenes. 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad