Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La entrevista

Antonio Francés: "Estoy convencido de que en abril de 2022 tendremos Fiestas en Alcoy"

La celebración de los próximos Moros y Cristianos en abril, el estado de proyectos como el de Rodes o el del museo de Camilo Sesto, la peatonalización o su futuro en el partido son algunos de los asuntos que el alcalde aborda en la primera entrevista del año concedida a Radio Alcoy

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La celebración de las próximas fiestas de Moros y Cristianos en abril de 2022, el estado de proyectos como el de Rodes o el del museo de Camilo Sesto, la peatonalización o su futuro en el partido son algunos de los asuntos que el alcalde Antonio Francés aborda en la primera entrevista del año concedida a Radio Alcoy. Francés, tras calificar de éxito los actos del Nadal Alcoià, se muestra convencido en la entrevista de que en abril habrá Fiestas de Moros y Cristianos. La situación sanitaria marcará el desarrollo de los actos, al igual que ha pasado con el Bando o la Cabalgata de Reyes. Ambos recuperarán, según el alcalde, su formato tradicional y el contacto con los pequeños. Francés ha hablado también del interés internacional que despiertan los Reyes de Alcoy, estos días de promoción en la Expo de Dubai.

En la primera entrevista del año concedida a Radio Alcoy ha asegurado que el museo de Camilo Sesto cuenta ya con el proyecto a la espera de la licitación de las obras. En esta situación está también la Rotonda Norte. De la peatonalización ha puesto fecha, para después del verano, para el cierre al tráfico de San Nicolás. Para entonces ya podrá comenzar a desvelarse la incógnita sobre su futuro, que el próximo domingo pasa por las decisión del PSOE si lo elige como secretario general de la provincia de Alicante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?