Más deportes

María Cabañas roza el Top 10 en el Campeonato de España de ciclocross

La actual campeona de Castilla y Léon de la modalidad finaliza en 11ª posición el Nacional de Xátiva (Valencia) y cierra un primer ciclo de temporada en las filas del Meruelo. Mientras, Bruno Soria logra finalizar también la exigente prueba cadete

Los ciclistas arandinos María Cabañas y Bruno Soria repasa en El Banquillo su participación en el Campeonato de España de Ciclocross en Xátiva (Valencia)

Los ciclistas arandinos María Cabañas y Bruno Soria repasa en El Banquillo su participación en el Campeonato de España de Ciclocross en Xátiva (Valencia)

04:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641826591_099048/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aranda de Duero

La ciclista arandina María Cabañas sigue con su gran progresión. Al menos eso demuestra su reciente actuación en el Campeonato de España de Ciclocross disputada este fin de semana en Xátiva (Valencia)

La joven promesa arandina, que recientemente lograba el Campeonato de Castilla y León de la modalidad, rozaba el Top 10 en el Nacional firmando un 11º puesto que cierra con éxito este primer tramo de la temporada en las filas de su nuevo equipo, el Meruelo (Cantabria)

Cabañas fue la mejor castellano y leonesa con un registro de 29:35 tras las cuatro vueltas al circuito programado por la RFEC. La ganadora fue su tocaya, la gallega María Filgueiras (27:33)

Con esta actuación el Campeonato de Castilla y Léon y la Copa de Madrid la actual campeona cadete en ruta demuestra sus grandes cualidades también en la modalidad del ciclocross y aventura una temporada en la que podrían llegar más grandes momentos.

El arandino Bruno Soria durante la celebración de la prueba cadete en Xátiva. / Imagen facilitada

Pero la representación arandina no quedó solo en la presencia de Cabañas. También en la categoría cadete, pero entre los chicos, estuvo presente Bruno Soria (NorInver) El ribereño firmó la 66ª plaza con un tiempo de 35:55 siendo el 2º castellano y leones del Nacional. La cantera arandina sigue al alza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad