Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Dadas de alta las tres personas afectadas por un incendio este domingo en San Clemente

Una mujer de 30 años y un niño de tan solo 8 eran trasladados al Hospital de Villarrobledo por inhalación de humo. El tercer afectado ha sido atendido en el Centro de Salud de San Clemente

Archivo - UVI movil, ambulancia, transporte sanitario, SESCAM

Archivo - UVI movil, ambulancia, transporte sanitario, SESCAM / EUROPA PRESS/JCCM - Archivo

Ya han sido dadas de alta las tres personas -entre ellas las que se encontraba un niño de 8 años- afectadas por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda unifamiliar este domingo en la calle San Cristóbal de San Clemente. Así lo confirma, a Radio Azul, el SESCAM.

El 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso sobre las 18.53 horas de este domingo, cuando el incendio ya estaba extinguido. Al lugar de los hechos han acudido Guardia Civil de Cuenca, bomberos de Villarrobledo, también la Policía Local de San Clemente y una ambulancia.

Entre las personas afectadas se encontraban una mujer de 30 años y un niño de 8, que fueron trasladados, en ambulancia, al Hospital de Villarrobledo. Un tercer afectado, del que el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha no proporciona datos, es trasladado al centro de salud de San Clemente. Los tres se encuentran bien en estos momentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?