Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Nueva derrota del CP Villarrobledo por 1-0 ante el CD Azuqueca

Con gol de Titi Maiga en el minuto 48

El CP Villarrobledo en Azuqueca

El CP Villarrobledo en Azuqueca / CP Villarrobledo

Continúa la racha negativa de los roblenses en liga. Esta vez, el conjunto entrenado por Miguel Aroca cayó 1-0 en su visita al estadio San Miguel de Azuqueca de Henares.

Empezó el partido con dominio roblense, eso sí, sin ocasiones claras para los albaceteños en un partido en el que el CP Villarrobledo, como anécdota, jugó con la segunda equipación del CD Azuqueca. Destacar, al acabar primera mitad, un remate de cabeza de Kerkich para los roblenses, que se va fuera por poco. Se termina la primera parte con empate a cero.

Tras ello, nada más empezar la segunda mitad, un error defensivo del Villarrobledo propició que Titi Maiga adelantase a los azudenses en el marcador en el minuto 48 de encuentro. Notó el conjunto roblense el gol pero, a pesar de ello, tuvo una ocasión clarísima por medio de Diego Canty tras dejada de Jacinto, la cual se marchó alto.

Lo intentó el conjunto roblense, pero no encontró la lucidez del último pase para hacer más daño a los alcarreños. Con esta derrota, el CP Villarrobledo se queda con 35 puntos y, la semana que viene, recibe en La Virgen de La Caridad a una necesitada AD San Clemente en derbi comarcal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?