Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Una segunda vida para los abetos de Navidad de los comercios de San Clemente

El Ayuntamiento los repartió para decorar el pequeño comercio en Navidad. Ahora han sido plantados en el Paraje de Rus

Plantando abetos

Plantando abetos / Ayuntamiento de San Clemente

Bonitas historias nos están dejando también estos días. El pasado domingo por la tarde medio centenar de personas, entre adultos y niños, se dieron cita en el Paraje de Rus para plantar árboles. Concretamente, unos 70 abetos que el Ayuntamiento de San Clemente había entregado como obsequio navideño a los establecimientos del municipio.

Consensuado en una reunión con los propios comerciantes se decidió cederlos una vez acabada la Campaña Navideña. La alcaldesa Charo Sevillano, que también ha estado colaborando, hablaba sobre esta iniciativa hace unos días en Radio Azul: "Han adornado los escaparates, prácticamente, todo el pueblo, porque el Ayuntamiento ha obsequiado a los comercios con un abeto".

Abetos como decoración y, ahora, para la reforestación

Con ello, asegura el consistorio, se ha querido incentivar el consumo navideño local a través de una aportación pública para el concurso de escaparates y fachadas. "No vayamos a los grandes almacenes, ni a Internet", declaraba Sevillano, "para comprar los regalos y alimentación, hagámoslo en nuestros comercios".

La alcaldesa manifiesta que no hay que ir en contra de los grandes almacenes, "sino promocionar nuestro comercio local". Por otro, se contribuye así a educar y concienciar a los más pequeños en el respeto por el medio ambiente y por la reforestación de nuestros parajes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?