Actualidad
Hoy por Hoy

El día 13 se retoma en la Marina Baixa la vacunación en menores de 5 a 8 años

Más del 75% de los menores convocados de entre 9 y 11 años han sido vacunados en la comarca sin ningún tipo de complicación ni efecto secundario

La directora médica de atención primaria, Cruz Blázquez y la directora de enfermería de primaria, Lorena Bahamondes

La directora médica de atención primaria, Cruz Blázquez y la directora de enfermería de primaria, Lorena Bahamondes

14:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641809408_824974/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Benidorm

Para hablar de la vacunación infantil y solventar dudas hemos tenido en Hoy por Hoy Benidorm a la directora médica de atención primaria, Cruz Blázquez y la directora de enfermería de primaria, Lorena Bahamondes, ambas del Hospital de la Marina Baixa.

Las sanitarias han asegurado que más del 75% de los menores convocados de entre 9 y 11 años han sido vacunados en la comarca sin ningún tipo de complicación ni efecto secundario.

La inoculación de los menores de 5 a 8 años se retomará esta semana concretamente el jueves 13 de enero. Además de esta franja de edad también se vacunarán los menores de entre 9 y 11 años que no han podido vacunarse antes de las vacaciones de Navidad.

Además, nos han contado que el hospital en estos momentos funciona con total normalidad y no hay ningún tipo de saturación a consecuencia del elevado número de contagios de Covid 19.

Laura Núñez Huesca

Laura Núñez Huesca

Redactora en Radio Benidorm, dirige y presenta el magazine Hoy por Hoy. Ha pasado por las redacciones...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00