Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Hoy por Hoy

El día 13 se retoma en la Marina Baixa la vacunación en menores de 5 a 8 años

Más del 75% de los menores convocados de entre 9 y 11 años han sido vacunados en la comarca sin ningún tipo de complicación ni efecto secundario

Para hablar de la vacunación infantil y solventar dudas hemos tenido en Hoy por Hoy Benidorm a la directora médica de atención primaria, Cruz Blázquez y la directora de enfermería de primaria, Lorena Bahamondes, ambas del Hospital de la Marina Baixa.

Las sanitarias han asegurado que más del 75% de los menores convocados de entre 9 y 11 años han sido vacunados en la comarca sin ningún tipo de complicación ni efecto secundario.

La inoculación de los menores de 5 a 8 años se retomará esta semana concretamente el jueves 13 de enero. Además de esta franja de edad también se vacunarán los menores de entre 9 y 11 años que no han podido vacunarse antes de las vacaciones de Navidad.

Además, nos han contado que el hospital en estos momentos funciona con total normalidad y no hay ningún tipo de saturación a consecuencia del elevado número de contagios de Covid 19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?