Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Política

El PSOE de Benidorm critica que la inacción del PP ha provocado la situación de la estación de autobuses

El portavoz socialista, Rubén Martínez, crítica la "dejadez, parálisis y nefasta gestión" del gobierno popular que ha llevado al cierre de todos los comecios en una estación "fantasma"

El grupo municipal socialista ha criticado que la “inacción” del equipo de Gobierno del PP ha provocado el cierre definitivo de la zona comercial de la estación de autobuses.

Y es que, tal y como han comprobado hoy los ediles socialistas, el supermercado ya ha cerrado sus puertas y la tienda de ropa van a abandonar la estación de autobuses el próximo 22 de enero.

En este sentido, el portavoz socialista, Rubén Martínez, ha censurado que la “dejadez, parálisis y nefasta gestión” del gobierno del PP ha convertido esta infraestructura municipal en una estación “fantasma”.

“No tenemos los pliegos prometidos por el equipo de Gobierno para licitar la estación y el concesionario tampoco ha rehabilitado las instalaciones. El gobierno ha engañado a los vecinos y vecinas de Benidorm”, ha apuntado.

Asimismo, Martínez ha señalado que la situación es “insostenible” con una estación en estado ruinoso y totalmente abandonada y un gobierno que lo permite”. “La degradación de la estación cada día va a más con numerosos desperfectos en los locales vacíos, aseos inutilizados, escaleras mecánicas y ascensores que no funcionan, y mucha suciedad acumulada”, ha afirmado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha indicado que “Benidorm necesita un gobierno serio y responsable que solucione de inmediato al grave problema de la estación de autobuses”.

Necesidad de rehabilitación

“Se tiene que licitar ya la gestión de la estación y rehabilitar las instalaciones para dejar de ofrecer esta lamentable imagen. Solo así conseguiremos que las empresas se interesen de nuevo en reanudar la actividad comercial en el complejo”, ha remarcado.

Rubén Martínez en Radio Benidorm

El portavoz socialista ha estado esta mañana en Hoy por Hoy Benidorm donde, además de la crítica por la estación de autobuses, ha cargado contra el equipo de gobierno por gastar más en obras, dice, que en ayudas sociales y ha acusado al PP de guardar remanente con el fin electoralista de promover inversiones cuando se acerquen los próximos comicios.

Además, el líder del PSOE en la ciudad ha mostrado su apoyo a Toni Francés frente, el alcalde de Alcoi, frente a Alejandro Soler en el proceso de primarias que viven los socialistas alicantinos durante esta semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?