Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

LaLiga SmartBank

La Ponferradina suma un empate sin goles

La Deportiva no aprovechó su buena salida al partido para adelantarse en el marcador

Los dos equipos acusaron el esfuerzo de Copa del Rey.

Los dos equipos acusaron el esfuerzo de Copa del Rey. / La Liga

Ponferradina y Zaragoza firmaron un empate sin goles que no satisfizo a ninguno de los dos equipos, que afrontaron el duelo con la intención de romper sus rachas, aunque los visitantes lograron un punto después de tres derrotas consecutivas, mientras que los bercianos acumulan tres jornadas sin ganar.

No tardó la Deportiva en buscar la portería de Cristian Álvarez y primero Saverio con un disparo que se envenenó encontró la respuesta del argentino. Instantes después probó suerte Agus Medina con una llegada por el centro y un remate desviado, y un remate forzado de cabeza de Sergi Enrich no encontró portería.

Después de remitir durante unos instantes el empuje local, emergió de nuevo la figura del guardameta zaragocista, que tuvo reflejos felinos para despejar un rechace de Enrich a disparo de su compañero Agus Medina.

El propio delantero centro dejó el balón dentro del área, tras controlar con el pecho, a Dani Ojeda, que remató con violencia, el esférico tocó en un defensor y salió desviado.

El primer acercamiento peligroso del equipo de Juan Ignacio Martínez pudo situarle al borde del descanso por delante en el marcador tras quedarse solo Álvaro frente a Amir Abedzadeh, al que salvó el lateral Paris Adot, que llegó a tiempo para impedir el remate claro.

El inicio de la segunda parte mostró una imagen más intensa en los visitantes, que quisieron llevar la iniciativa ante una Ponferradina que ya encontraba más dificultades para recuperar balones cerca del área rival.

El Zaragoza se mostró más atrevido en ataque, pero sin que esta mejoría se plasmase en ocasiones claras, a pesar de la mayor sensación de peligro, pero tampoco los bercianos encontraran el camino hacia la puerta maña.

A medida que avanzaba el encuentro cogió color maño y en el minuto 72 Juanjo Narváez disfrutó de la ocasión más clara al rematar un buen centro de Borja Saínz, pero Amir impidió el tanto.

En el último suspiro, ya en tiempo de prolongación, Chavarría, desde el borde del área, firmó un disparo que atrapó con acierto el guardameta local.

Ponferradina: Amir; Paris, Amo, Pascanu, Pujol (Ríos Reina, M. 59); Saverio (Baeza, M. 59), Paul Anton (Saúl, M. 83), Cristian Rodríguez (Zalazar, M. 68), Dani Ojeda; Agus Medina y Sergi Enrich.
Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Luis López, Jair, Chavarría; Bermejo (Puche, M. 62), Petrovic, Francho; Borja Sáinz (Zapater, M. 75), Álvaro (Adrián González, M. 88) y Narváez (Nieto, M. 88).
Árbitro: Iosu Galech Apezteguía (comité navarro). Amonestó a Amo (M. 29), Dani Ojeda (M. 56) y Agus Medina (M. 87) por la Ponferradina; y a Borja Sáinz (M. 75), del Real Zaragoza.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga SamrtBank disputado en el estadio El Toralín ante 4.282 espectadores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?