Hoy por hoy en las RíasHoy por hoy en las Rías
Sociedad
UDC

La UDC facilitará fechas alternativas a los estudiantes que no puedan acudir a los exámenes por la covid

Señala Julio Abalde, que la Universidad está preparada para comenzar las clases de forma presencial en febrero y, si es necesario, está operativa la opción on line para casos puntuales

Entrevista a Julio Abalde, rector de la UDC (10/01/2022)

Entrevista a Julio Abalde, rector de la UDC (10/01/2022)

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641820131845/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

La actividad en la Universidade da Coruña comienza su actividad con exámenes y actividades docentes vinculadas a los másteres con mantenimiento de las distancias de seguridad, mascarilla, ventilación de las aulas y evitar las aglomeraciones. Se dará fecha alternativa a los estudiantes que no pueden realizar su examen en la fecha de la convocatoria por dar positivo o ser contacto de positivo con síntomas.

La Universidad realiza una actualización semanal del profesorado, alumnos y personal afectado por la pandemia. El número de profesores con Covid no es en estos momentos significativo y su sustitución dentro del área de conocimiento será, a juicio del rector, Julio Abalde, sencillo. Señala que la Universidad está preparada para comenzar las clases de forma presencial en febrero y, si es necesario, está operativa la opción on line para casos puntuales.

Señala Abalde que este año arrancará buena parte del complejo de la Ciudad de las Tic en lo que considera un año crucial para este proyecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00