Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

A Coruña

Arrestado un hombre en A Coruña tras intentar matar a su compañero de piso

El arrestado, de 60 años, contaba con antecedentes policiales por lo que se ha decretado su ingreso inmediato en prisión

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que acusa de intentar matar a su compañero de piso. El arrestado, de 60 años, contaba con antecedentes policiales por lo que se ha decretado su ingreso inmediato en prisión.

Todo comenzó con una discusión entre agresor y víctima a altas horas de la magrugada por el impago del piso que ambos compartían. En un momento de la trifulca el detenido atacó a su compañero con un cuchillo, llegando a ejercer presión en su tráquea con el arma. Finalmente, la víctima fue capaz de zafarse del agarre y huir hacia la calle para pedir ayuda a la Policía Nacional. Una vez en el Hospital Universitario A Coruña, el hombre recibió puntos en la mano derecha y en el cuello.

Para cuando los agentes llegaron al inmueble el agresor ya había huido. Con todo, la Policía Nacional inició las investigaciones pertinentes que concurrieron en el arresto del hombre el pasado sábado 7 de enero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?