Sociedad

Se agotan en un día los bonos de consumo

Si sobra algún bono se pondrán a la venta en los próximos días

Web elxbonoconsumo en la que se informa que los bonos están agotados / Radio Elche Cadena SER

Elche

En solo unas horas, el pasado viernes, se agotaron los bonos de consumo "Reactivem" con descuentos del 50 %.

La web elxbonoconsumo.es, tras el aluvión que se produjo en unas horas para hacerse con los bonos, informaba posteriormente de que la reserva de bonos quedaba temporalmente agotada hasta el martes 11 de enero. Según el concejal de comercio Felip Sánchez, si tras ajustar y comprobar las transacciones de pago queda libre algún bono se pondrá a la venta más adelante.

Por otro lado, se mantienen los bonos destinados a las personas mayores de 65 años, a aquellas que tengan dificultad con los trámites online y quieran acceder a estos bonos podrán ser atendidos de manera presencial los días 12 y 13 de enero de 10h a 14 h en el Centro Social Polivalente de Carrús.

La concejalía de Comercio destinó 120.000 euros para esta campaña, con el objetivo para dar apoyo al comercio de proximidad y a la hostelería ilicitana, y reforzar la campñaa de rebajas para que se consuma en la ciudad, los barrios y las pedanías.

Asimismo, el plazo de inscripción para aquellos establecimientos que todavía no se hayan adherido a la campñaa sigue abierto hasta el 20 de enero. Los bonos pueden ser canjeados hasta el 31 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00