Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

La vacunación infantil contra la COVID se retoma en los colegios el jueves

Se administrará la dosis pediátrica a los niños y niñas de entre 5 a 8 años y para los menores de doce años que todavía no se habían vacunado por estar confinados o por no haber presentado la autorización familiar

Vacunación infantil

Vacunación infantil / Radio Elche

Con la vuelta a las aulas después de las celebraciones navideñas, se retoma también el proceso de vacunación infantil contra la COVID que se había administrado hasta el momento a los niños y niñas de entre 11 a 8 años.

La concejala de Educación, María José Martínez, ha explicado que prácticamente la totalidad de estos estudiantes han recibido la dosis pediatrica. El jueves se seguirá con la vacunación en los centros escolares para los niños y niñas de entre cinco y ocho años. Hoy se han entregado las autorizaciones para que las familias las firmen antes de que se retome el proceso el jueves.

Además, Martínez también ha indicado que se van a repescar a los estudiantes que todavía no se hayan vacunado por estar en situación de confinamiento o por no haber entregado la autorización familiar para recibir la dosis contra la COVID.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?