Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Elche notifica 874 positivos por Coronavirus

Supone una bajada de mil contagios si se compara con la anterior actualización debido a la reducción de las pruebas diagnósticas

Prueba COVID

Prueba COVID / Radio Elche

La Conselleria de Sanitat ha actualizado hoy lunes los datos del Coronavirus correspondientes a los registros del pasado viernes. Elche ha logrado reducir los contagios notablemente hasta los 874 positivos en Coronavirus debido a que se ha reducido el número de pruebas diagnósticas. Esta cifra ha situado la tasa de incidencia acumulada en el municipio a los 1.717 casos por cada 100.000 habitantes.

Mientras tanto, para seguir haciendo frente a la pandemia continúa el proceso de vacunación sin cita previa para mayores de 12 años para primeras y segundas dosis en el Polideportivo de El Toscar y también se han citado a 20.000 personas hasta el jueves para dosis de refuerzo.

En el resto de la comarca, se han reducido también los contagios notificados por Sanidad con 74 positivos en Crevillent y 132 en Santa Pola. Ambos municipios se encuentran en situación de riesgo máximo por la propagación del virus con la tasa de incidencia acumulada por encima de los 1.000 casos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?