Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

El PP presenta 74 alegaciones al Presupuesto Municipal de 2022

Reclaman partidas como la de ayuda al pago de la luz con 400.000 euros, la instalación del alumbrado de Bonavista o el incremento de partidas a más de 30 entidades sociales del municipio

Pablo Ruz (PP)

Pablo Ruz (PP) / Radio Elche

El grupo municipal del Partido Popular de Elche ha presentado 74 alegaciones al presupuesto municipal de 2022 para incrementar las ayudas de ámbito social y preservar el patrimonio histórico y cultural del municipio.

El portavoz, Pablo Ruz, ha declarado con este procedimiento buscan que el gobierno de PSOE y Compromís aprueben un presupuesto que cuente con partidas como la de ayuda al pago de la luz con 400.000 euros, la instalación del alumbrado de Bonavista, la creación de retenes sanitarios en las instalaciones deportivas municipales, un plan de creación de nuevos aparcamientos, o el incremento de las partidas a más de 30 entidades sociales. 

Pablo Ruz ha pedido a PSOE y Compromís que acepten estas alegaciones. El portavoz popular ha recordado al gobierno municipal que tienen tres semanas para incorporar estas propuestas que no modifican sustancialmente el presupuesto, por lo que considera que no obligaría a retrasar su entrada en vigor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?