Sociedad
Bibliotecas

La Biblioteca de Beniopa renueva todo el mobiliario y material

Gandia ha recibido de la Conselleria de Educación y Cultura una subvención de más de 11.000 euros

Biblioteca de Beniopa / Josep Lluís Rufat

Gandia

Gandia ha recibido de la Conselleria de Educación y Cultura una subvención de más de 11.000 euros para la adquisición de equipamientos de las bibliotecas. En este caso la cuantía concedida por la administración autonómica cubrirá los gastos que se han realizado este año en la mejora de la biblioteca de Beniopa, además de destinar parte de este importe en actuaciones para renovar otros espacios culturales de la ciudad.

La biblioteca de Beniopa, que reabre el martes 11 de enero ha renovado por completo el mobiliario este año y todo el material es nuevo. Del mismo modo, esta subvención de la Generalitat servirá para cambiar algunas estanterías, armarios o sillas de otras bibliotecas con el objetivo de seguir mejorando estos centros para que ofrezcan un servicio en las mejores condiciones posibles.

Abrir de nuevo

La Biblioteca de Beniopa reabre sus puertas el martes 11 de enero a las 16:00h y lo hará con actividades como la de cuentacuentos a cargo de Aitana Ferrer a las 18:30h para los más pequeños, y a las 19:30h se realizará la apertura oficial por parte de las autoridades municipales.

El horario habitual del centro será de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas y los viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Asimismo, el viernes 14 de enero se desarrollará la jornada de puertas abiertas.

Por otro lado, además de los actos programados para el día de la inauguración, el jueves 13 a las 17:30 horas Daniel García realizará un taller de ilustración; el martes 18 a las 17:30 horas Natalia Gueorguieva llenará de ciencia la biblioteca con un taller de experimentos; y el jueves 20 a las 17:30 horas será el turno del ilusionista Ferran Mas con la actuación La magia de los cuentos.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00