Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Plenos municipales

El Ayuntamiento de Gandia aprueba el presupuesto municipal de 2022

Un presupuesto municipal que asciende a 90 millones de euros

Pleno municipal en el que se aprueba el presupuesto de 2022

Pleno municipal en el que se aprueba el presupuesto de 2022 / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia ha dado luz verde al presupuesto municipal de 2022. Se trata de las primeras cuentas municipales de José Manuel Prieto como alcalde de Gandia. Un presupuesto que asciende a 90 millones de euros y que lograba el visto bueno del Ministerio de Hacienda, que ya saben, debe dar validez a las cuentas, ya que el Consistorio continúa inmerso en un Plan de Ajuste.

Las cuentas de 2022 contemplan la mayor partida de inversiones de los últimos años, 6,6 millones de las arcas municipales, además de todas las partidas económicas que llegarán gracias a la de administraciones superiores, así como a la colaboración público-privada.

Las nuevas cuentas municipales han sido aprobadas con los votos del bipartito en el Gobierno local, el voto contrario del PP y la abstención del concejal no adscrito. Por cierto, aparejado a los nuevos presupuestos locales se encontraba la relación de puestos de trabajadores públicos, que salía adelante con los votos de PSOE y Compromís Més Gandia-Unida; además de la abstención del edil Pascal Renolt y el voto en contra de los populares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?