Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Sociedad

"Los del otro equipo son personas igual que yo" es una de las normas en los campos de fútbol de Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes ha iniciado una campaña de concienciación en el deporte para fomentar los valores basados en el respeto

Normas en los campos de fútbol

Normas en los campos de fútbol / Ajuntamnet de Tavernes

El Ayuntamiento de Tavernes ha iniciado una campaña de concienciación en el deporte para fomentar los valores basados en el respeto. Desde la Concejalía de Deportes han colocado carteles tanto en el campo de fútbol como el pabellón polideportivo con 10 normas básicas que buscan concienciar a usuarios y asistentes a las instalaciones.

Valores como la empatía, la perseverancia, la superación, el optimismo, el respeto o la tolerancia son algunos de los valores a los que hacen alusión estos nuevos carteles en los que se puede leer "Recuerda, es solo un juego" o "Los del otro equipo son personas igual que yo".

Con el cumplimiento de este reglamento durante la práctica deportiva los usuarios podrán disfrutar del deporte con positivismo. La concejal de Deportes, Lara Romero, ha remarcado que esta iniciativa también busca "fomentar el sentimiento de pertinencia y civismo, para que se haga un buen uso de las instalaciones públicas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?