Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detenido un joven acusado de apuñalar a un trabajador de un pub de la capital el 25 de diciembre

La Policía Nacional de Jaén ha identificado también a otras seis personas que intervinieron en los hechos

Archivo - Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Archivo - Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL - Archivo (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Jaén ha detenido a un joven acusado de apuñalar hasta en varias ocasiones a un trabajador de un pub de la capital el pasado 25 de diciembre. Además, los agentes han identificado también a otras seis personas que intervinieron en los hechos mientras ha puesto a disposición de la autoridad judicial al detenido.

Según avanza la Policía Nacional, la presunta agresión con arma blanca se produjo el pasado 25 de diciembre, sobre las 05.00 horas de la madrugada al cierre de un pub en una zona de ocio de la capital. El agredido, trabajador del local, se disponía a cerrar la persiana metálica del pub cuando era atacado por el presunto autor, que se encontraba en la vía pública. Lo cogía por el cuello con una navaja y lo apuñalaba hasta en varias ocasiones, provocándole diversas heridas graves en al cadera y el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital.

La agresión derivó además en una pelea entre diversas personas presentes en el acto, dándose a la fuga, según la Policía, tanto el presunto autor como sus acompañantes. En el sitio se personaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana alertadas por los testigos que ahora han culminado la investigación con la identificación de las siete personas que intervinieron, presuntamente, en los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?