Deportes

Nuevo calendario galguero

El Campeonato de Galgos comenzará el 15 de enero y desde el 22 se celebrará en Nava del Rey

Esta semana llega la recta final del Campeonato de España de Galgos en Campo / Jacinto Navas

Nava del Rey

Tras el aplazamiento provocado por el mal estado del terreno como consecuencia de las lluvias, miembros de la Junta Directiva y el Comité de Competición de la Federación Española de Galgos, han comprobado in situ el estado del corredero y han decidido reestructurar el calendario deportivo del presente Campeonato de España de Galgos en campo.

El acto de presentación y sorteo de octavos de final tendrá lugar el jueves 13 de enero a las 20.00 horas a través del canal Youtube de la FEG. Posteriormente, el 15 de enero, comenzarán a disputarse los octavos de final “sin público” en Barcience (Toledo); las cuatro primeras colleras entre las 13 y 16 horas y las cuatro últimas entre las 17 y 20 horas. Se contará con la retransmisión streaming a partir de las 11.30 horas.

Tras esta jornada la competición se trasladará a Nava del Rey donde, el viernes 21 de enero a las 19.30 horas y en el Pabellón Municipal, tendrá lugar la Gala de entrega de los Premios Galgos de España y el sorteo de los cuartos de final. Este acto se celebrará con asistencia de público hasta completar aforo.

La actividad se trasladará el sábado 22 a la Cuesta de los Picos de Nava del Rey para disputar allí, con público, los cuartos de final que también se retransmiten streaming desde las 11.30 horas. En las mismas condiciones se celebrarán las semifinales el miércoles 26 de enero y la final el sábado 29 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00