Baloncesto
UCAM Murcia

El UCAM Murcia ya conoce las fechas para jugar contra Zaragoza y Tenerife

El club universitario se ha sometido a pruebas PCR en la mañana del lunes y ha sumado tres a los dos positivos que ya había

Sito Alonso en el partido ante Gran Canaria / ACB

Murcia

El UCAM Murcia CB no jugará esta semana ante Casademont Zaragoza ni contra Lenovo Tenerife. Cinco positivos en COVID-19 en las pruebas PCR de la plantilla en la mañana del lunes han provocado que el club universitario aplace ambos duelos.

La expedición murciana ya aplazó en primera instancia el encuentro previsto para el domingo ante los maños por dos positivos, pero la ACB rápidamente sacó una fecha para la celebración en feudo zaragozano este martes a las 20:30 h.

Sin embargo, a estos dos positivos se han sumado tres más que, no solo han hecho que no se juegue este choque, sino también el que tenía el UCAM ante Tenerife este domingo. Esta cita debió haberse disputado el 2 de enero, un brote en el equipo canario hicieron que se acomodara la nueva fecha de este domingo, un encuentro que ya se aplaza por segunda vez.

Nuevas fechas

Ante los aplazamientos repetidos en toda la Liga Endesa, competición ha decido posponer la jornada 19 para recuperar estos partidos, así que el UCAM recibirá a Lenovo Tenerife el domingo 23 de enero a las 12:30 en el Palacio de los Deportes de Murcia y visitará a Casademont Zaragoza el miércoles 26 a las 20:30.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00