Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Logroño incluye 67 plazas en la oferta de empleo público para este año

Imagen de archivo del consistorio logroñés.

Imagen de archivo del consistorio logroñés. / Ayuntamiento de Logroño

El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado la oferta pública de empleo para 2021 que incluye 67 plazas. De esta convocatoria, 24 plazas se destinan a personal de nuevo ingreso; 26 a posibilitar la consolidación del empleo interino; 14 para promoción interna; y 3 plazas de funcionariado por reconocimiento de personal laboral indefinido no fijo. Del total de puestos ofertados, 4 se reservan a personas con discapacidad.

La oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Logroño responde “a la necesidad de cubrir puestos que se encuentran vacantes, consolidar el empleo del personal interino y seguir incorporando nuevos perfiles profesionales para continuar mejorando el servicio que se presta a la ciudadanía”, ha destacado Eva Loza.

67 plazas

Las 24 plazas para personal de nuevo ingreso son las siguientes: 8 de Policía Local, 3 de operarios, 2 de oficial inspector, 2 de ingeniero técnico, 2 de técnico de Administración Especial, 2 de delineante, 1 de agente de Igualdad, 1 de técnico de Administración General, 1 de técnico de Grado Medio de Administración Especial, 1 de bombero-conductor y 1 de oficial de electricidad.

En cuanto a las 26 plazas destinadas a la consolidación de empleo interino, se reparten entre 20 plazas de administrativo, 2 de delineante, 1 de ingeniero técnico, 1 de técnico de Administración General, 1 de técnico especialista de FP II y 1 de operario.

Respecto a las 14 plazas para promoción interna, se distribuyen entre 2 de oficial inspector, 2 de cabo de Salvamento, 2 de técnico de Grado Medio de Administración General, 1 de técnico de Grado Medio de Administración Especial, 1 de subinspector de Policía, 1 de sargento de Salvamento, 1 de oficial de plantas depuradoras, 1 de animador de espacios juveniles, 1 de oficial de carpintería, 1 de oficial forjador y 1 de técnico especialista de FP II.

La Oferta Pública de Empleo se completa con puestos de funcionariado en reconocimiento de personal laboral indefinido no fijo: en total 3 plazas de administrativo.

De acuerdo con lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público, el Ayuntamiento de Logroño reserva un 7 % de las plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad. En la actual OPE correspondiente al año 2021 son en total 4 plazas las reservadas: administrativo, ingeniero técnico, operario y técnico de Administración General (la primera de ellas para discapacidad intelectual y las restantes para discapacidad general).

41 plazas de convocatorias anteriores

También se han aprobado las bases y las convocatorias para 41 puestos de convocatorias de años anteriores. En esta lista figuran una plaza de maestro de guardería, 23 de administrativo, dos de oficial albañil, dos de comisario, dos de oficial de aguas, una de técnico especialista de FP II, tres de analista, dos de oficial inspector jefe (promoción interna), cuatro de cabo de salvamento (promoción interna) y una de ingeniero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?