SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Opinión
LA FIRMA

Hay que renovar a Joan Peñarroya

La Firma de Fran Guaita (10-01-2022)

La Firma de Fran Guaita (10-01-2022)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641790737562/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Es difícil encontrar en la historia reciente un equipo de baloncesto que haya tenido tantos problemas como Valencia Basket en esta primera vuelta. Lesiones de todo tipo (ojo a la evolución de Claver que, como venimos avisando hace tiempo, es preocupante), un brote de coronavirus en el vestuario y una pandemia que ha restado miles de espectadores a las gradas de La Fonteta.

A pesar de ello, echando mano de l'Alqueria y demostrando que es de los mejores entrenadores de baloncesto europeo en la actualidad, Joan Peñarroya -después del triunfo clave de ayer en Málaga- tiene a Valencia con opciones de ir a la Copa como cabeza de serie y a una victoria del liderato de grupo en Eurocup. Ahora que Enric Carbonell ya ejerce, uno de los primeros temas de su agenda debe ser atar el futuro de Joan para varios años. No hay razones para esperar al 30 de junio. Nadie mejor que Peñarroya para ese precioso desafío que supondrá el traslado al Arena.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00