Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Elecciones autonómicas

El PSOE quiere repetir en Valladolid los resultados electorales

La lista, encabezada por la vice portavoz en las Cortes, Patricia Gómez

Patricia Gómez, candidata socialista / José Manuel Gozalo

Valladolid

El PSOE repite la lista de las últimas elecciones autonómicas en las del próximo 13 de febrero. Con esa lista quiere volver a ganar en la provincia de Valladolid y hace un llamamiento a la posibilidad de que el PP gobierne la Junta con Vox.

La lista está encabezada por Patricia Gómez, procuradora en las Cortes  y vice portavoz del grupo parlamentario socialista.

Patricia Gómez, primera de la lista por la provincia de Valladolid en el PSOE

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000063693/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Patricia Gómez encabeza la lista de quince candidatos y tres suplentes con el objetivo de repetir los resultados de las anteriores elecciones autonómicas, en las que  el PSOE de Valladolid consiguió seis procuradores.

En la presentación de los candidatos ha estado el secretario provincial del PSOE en Valladolid y alcalde, Óscar Puente que ha advertido del riesgo de que el PP y Vox gobiernen la Junta.

Durante la campaña electoral los candidatos del PSOE por la provincia de Valladolid estarán respaldados por cargos nacionales, que estarán presentes en los actos de campaña.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00