Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Comparación odiosa

Por esto se enfadó Rubi

Los jugadores del Lugo celebrando el segundo gol.

Los jugadores del Lugo celebrando el segundo gol. / LFP

El Lugo jugó y ganó al Mirandés en el Anxo Carro demostrando un buen tono físico y anímico en el partido. Los jugadores del equipo gallego han recuperado las fuerzas tras el 'azote' del Covid que obligó a aplazar su partido con el Almería.

 

Cuando mejor estaba el equipo de Rubi llegó la decisión de la Liga y el enfado del entrenador rojiblanco porque en situación similar a su equipo no le aplazaron el partido con el Cartagena.

 

El entrenador catalán que es un modelo en sus declaraciones ponía el grito en el cielo por no ser tratado de igual forma que a uno de los rivales de la Liga, quedando claro que la Xunta de Galicia tomo la decisión acertada pero no compartida en Almería.

Muy vivos

Los jugadores del Lugo jugaran un partido muy bueno ante el Mirandés, demostrando que se han recuperado del Covid y están listos para ganar a cualquier rival de la categoría. Casi sin secuelas en su vestuario.

El azote vírico les ha venido bien para vacunar a toda la plantilla hasta el punto de ser casi una anécdota a día de hoy un positivo en su plantilla. Viendo jugar y ganar al Lugo queda claro que están bien. Como motos.

Rectificar

El entrenador del Almería clamó al cielo por el aplazamiento de un partido que no tiene ganado y si ha perdido otro en idéntica situación. Puso toda su energía en tratar de aplazar el choque contra el Cartagena y no se le escuchó.

Con la misma fuerza que pedía disculpas tras la 'rajada' contra todo en el sentido de perder la ilusión por la Copa. Rubi ya ha asimilado el trago y mira al futuro sabiendo que en el Anxo Carro le espera un equipo muy vivo que despachó al Mirandés.

Este Lugo está muy vivo y las comparaciones...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?