Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
San Sebastián de los Reyes

Ya pueden inscribirse en los talleres de Igualdad de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para cursos de cocina, chapuzas domésticas, costura o el club de lectura

Ya pueden inscribirse en los talleres de Igualdad de San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha abierto el plazo de inscripción para los talleres de promoción de la igualdad a través de la corresponsabilidad. Las actividades se desarrollarán durante el primer semestre de este 2022 y están dirigidas tanto a mujeres como a hombres del municipio.

Los talleres van desde ‘Cocina para principiantes: Hoy cocinas tú’ dirigido a la población juvenil, el de ‘Chapuzas domésticas’ para aprender técnicas de bricolaje y electricidad básicas, ‘Costura a máquina’ para poder hacer arreglos en nuestras prendas o el ‘Aula de nuestro tiempo’ para que dediquemos tiempo a nuestro desarrollo social, cultural y emocional.

Además, volverán los talleres de ‘Mindfulness’ y el ‘Club de Lectura de Autoras’, este último será quincenal y abordará obras de mujeres escritoras clásicas y actuales.

Habrá dos actividades dirigidas exclusivamente a las mujeres de San Sebastián de los Reyes; ‘Técnicas para la iniciación al teatro’ y ‘Tecno-Empoderamiento’.

Todos los talleres son gratuitos y arrancarán en los últimos días de enero y en los primeros días de febrero, en horarios de mañana y tarde. Las personas interesadas pueden ampliar información en el correo electrónico mujer@ssreyes.org o en los teléfonos 916530269 y 916530288.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00