Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

¿Qué debería pedirle Aranda a su Ayuntamiento?

Como si de una carta a los Reyes se tratara, repasamos en nuestra tertulia en La Ventana Edición Ribera las necesidades básicas para la capital ribereña y otras peticiones propias para 2022

Ayuntamiento de Aranda

Ayuntamiento de Aranda / Cadena SER

Enero. Es propio en esta fecha pedirle al año nuevo buenos deseos para que se cumplan. También propósitos. Y escribir la carta a los Reyes Magos. Hace poco menos de una semana que pasaron por las casas de la Ribera, haciendo felices a muchos niños y no tan niños. Pero la lista de peticiones y deseos de los arandinos también se extienden a su consistorio. Son demasiados los frentes abiertos que se esperan cerrar en 2022, un año especial por la celebración de la capitalidad europea del vino. Pero la realidad es que entre tanta ilusión también hay muchos proyectos paralizados, apenas iniciados, o reiniciados... Piscina cubierta, Picón, comisaría de Policía Local, PGOU... Tampoco se sabe cuándo se aprobará el presupuesto, que es el que guía a la ciudad. Y hay también proyectos de reforma como los de los Jardines de Don Diego o Avenida Castilla. Solo son algunos  ejemplos. Hay muchos más.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por eso hoy hemos elaborado una 'carta' a nuestros políticos en La Ventana Edición Ribera, con la compañía de Eduardo Zamora y Paz López, que como cualquier ciudadano de Aranda, están muy descontentos con la gestión municipal. Una gestión que cabe reseñar no solo depende de los políticos o titulares de las áreas o concejalías, sino también de los técnicos que trabajan en ellas. Muchos son reputados obreros al servicio de su ciudad. Otros, quizás no estén cumpliendo con las expectativas. En cualquier caso, este es un año en el que el propósito es que se germine un cambio en la ciudad. Por pedir, al menos, que no quede.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?