Deportes

Fer Cortijo: "Ahora con Sergio Campos sabemos qué hacer en los partidos"

El lateral izquierdo de la UD Socuéllamos ha repasado la actualidad del equipo manchego

Fer Cortijo / Rocío Hellín - UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El lateral izquierdo de la UD Socuéllamos, Fer Cortijo, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER para comentar la actualidad del club manchego.

El conjunto azulón ganó este domingo su primer partido en liga en el Paquito Giménez, al imponerse 1-0 al Atlético Pulpileño con gol de falta de Alberto Escudero. Cortijo asegura que en este partido tenían "las ideas claras y queríamos ir a por él".

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (11/01/2022)

05:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1641893703852/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Precisamente, este encuentro significó el debut de Sergio Campos como primer entrenador del equipo ciudadrealeño. Un cambio de entrenador que Cortijo, respetando el trabajo realizado por Josico, valora. "Ahora con Sergio Campos sabemos qué hacer en los partidos".

El lateral de Sisante actuó ante el Pulpileño como extremo, siendo habitualmente lateral, algo que para él no es nuevo. "Estuve a gusto, estuve toda la semana entrenando en esa posición y ya actué en esa demarcación en otras ocasiones", afirma.

Y es que, para más inri, Fer Cortijo es el máximo goleador del equipo con dos tantos, algo que al lateral le dice cosas buenas y malas. Según Cortijo, «el ser el máximo goleador del equipo un lateral izquierdo con dos goles es poco, pero a nivel personal estoy muy satisfecho», asevera.

Este fin de semana hay parón en la Segunda RFEF por la Copa del Rey y la Supercopa, algo que afirma que les perjudica, ya que "tras la victoria ante el Pulpileño habíamos cogido confianza", dice el jugador socuellamino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00