Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Navalón: "Vamos a pensar tanto en Carnaval como en Semana Santa o la Feria"

Si la pandemia lo permite, Quintanar de la Orden celebrará su Carnaval, cuya primera actividad es la presentación de proyectos para su cartel oficial

Carnaval 2019 en la localidad (IMAGEN ARCHIVO)

Carnaval 2019 en la localidad (IMAGEN ARCHIVO) / Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

El mes que viene, febrero, tiene previsto dar comienzo el Carnaval 2022. Una cita importante para la sociedad manchega y que, el año pasado, no pudo expresarse en sus calles por el Covid. Es por ello que el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden ya ha decidido publicar las bases del concurso de carteles de Carnaval para este año.

Una fiesta que tiene previsto celebrarse, eso sí, si la situación sanitaria no lo impide. Juan Carlos Navalón es el alcalde de Quintanar: "Todos los eventos culturales, festivos y deportivos dependen de las circunstancias sanitarias, lo primordial es la salud, y si hay un brote, habría que suspender cualquier actividad".

Desde el consistorio apuestan en pensar en celebraciones pese a la pandemia y aunque, finalmente, no puedan llevarse a cabo. “No podemos parar de trabajar”, asegura el alcalde.

Según Navalón, hay que pensar en que estos eventos se lleven a cabo, "tanto Carnaval como Semana Santa o la Feria". El alcalde tiene claro el motivo, "estas actividades suponen un revulsivo para nuestra localidad y la gente necesita distraerse y divertirse".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?