Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Arranca la vacunación de niños de 7 y 8 años en la comarca de La Mancha

Lo hace hoy en Villarrobledo y, mañana, en San Clemente. En la Gerencia roblense ya se ha vacunado a 1.200 menores de 12 años

Un niño es vacunado en el centro de vacunación pediátrica

Un niño es vacunado en el centro de vacunación pediátrica / Eduardo Sanz - Europa Press

Hoy 11 de enero comienza la vacunación en nuestra comarca de los niños y niñas de 7 y 8 años. En concreto este martes y el miércoles 12 lo harán los niños de Villarrobledo. El lugar será el centro de salud del municipio y las franjas horarias están divididas por colegios. En el caso del miércoles, los docentes del Virrey Morcillo se vacunarán de 15:30 a 16:30. Los del colegio Francisco Giner de los Ríos lo harán de 16:30 a 17:30 y los del Graciano Atienza de 17:30 a 18:30.

Vacuna infantil / Gerencia de Villarrobledo

Precisamente esta mañana el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha dado datos sobre la vacunación en la provincia y, por ende, en la Gerencia de Villarrobledo, donde se ha vacunado a 1.200 menores de 12 años.

El miércoles también será el turno de los niños de 7 a 8 de la Zona Básica de Salud de San Clemente. El proceso de vacunación será según edad en el centro de salud.

Vacunación / Gerencia de Tomelloso

Desde los 5 hasta los 11 años se podrán vacunar los menores de la Gerencia de Tomelloso los miércoles y jueves de enero, de 15:00 a 21:00 de la noche, en el hospital. También podrán acudir los vacunados con Astrazeneca o los que tengan 40 o más y necesiten dosis de refuerzo.

Vacuna / Mancha Centro

En Belmonte ambos grupos, incluidos los de Janssen, pueden acudir al centro de salud el viernes 14, de 9:30 a 14:00 de la tarde sin cita previa.

Y en la Gerencia de Mancha Centro, los días 15 y 16 de enero se estará inoculando la dosis de refuerzo a los mayores de 40.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?