Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Política

Lourdes Caselles, portavoz y concejal de Urbanismo: "La mayoría absoluta no aísla, facilita la gestión diaria"

La portavoz del gobierno municipal de Benidorm y responsable del área de Urbanismo se ha referido a proyectos pendientes como la culminación del Centro Cultural o el Plan Parcial 3.1 para el futuro centro comercial

La portavoz del gobierno local y concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, en los estudios de Radio Benidorm

La portavoz del gobierno local y concejal de Urbanismo, Lourdes Caselles, en los estudios de Radio Benidorm / Cadena SER

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benidorm y responsable de áreas como Urbanismo o Vivienda, Lourdes Caselles, ha estado este martes en Hoy por Hoy Benidorm. Caselles ha hecho balance del año 2021 sobre temas tan importantes como las obras: "Hay inversiones muy importantes, tanto de fondos propios como de fondos subvencionados". Escucha aquí la entrevista.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La portavoz del gobierno local ha asegurado que existe un clima de colaboración con los grupos de la oposición, aunque se ha referido a cuestiones puntuales, por ejemplo, con Ciudadanos: "Ha habido problemas del tipo: vete a hablar con el técnico municipal, esto es irrealizable".

Caselles también ha hecho hincapié en el rechazo conjunto de todos los partidos a nivel local a la tasa turística. La define como "un impuesto encubierto" y asegura que "no es la solución, es un castigo a uno de los sectores más castigados durante la pandemia".

Sobre tareas pendientes para el resto de la legislatura, Lourdes Caselles se ha referido a la culminación del Centro Cultural "para que los conservatorios vayan donde tienen que ir" o al Plan Parcial 3.1 para el futuro centro comercial y la nueva zona terciaria-industrial. Proyectos que, dice, dependen en su mayoría de administraciones supramunicipales como la Generalitat Valenciana o el Estado. La portavoz también ha confiado en que el 2022 sea el año que marque la recuperación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?